Día: 9 de diciembre de 2019

Día internacional de los derechos de los animales

Ayer, día 10 de Diciembre, es el día por los Derechos de los Animales. El 10 de diciembre de 1950 se estableció el Día Internacional de los Derechos de los Humanos. Casi 50…
Leer más

Derechos de los niños en la infancia

Buenos días chicos, hoy queremos dejaros un manifiesto de un grupo de personas vinculadas a asociaciones, colectivos y programas de atención social a la infancia y la adolescencia del barrio…
Leer más

Acción social en Río Vena

Aquí os dejamos las fotos de ayer en las orillas del río Vena, fue todo un éxito; gracias por haber asistido y todo lo que limpiamos. Muchas gracias y hasta…
Leer más

Campaña recogida de alimentos

Buenas tardes amigos, Os queremos informar sobre otra acción social que nos encantaría que participarais en ella. Agradeceros de antemano vuestra colaboración

Acción social de grupo

Queridos hermanos Scout y familia: Desde el Grupo Scout la Yecla queremos invitaros a participar en una de nuestras acciones sociales de este año. Partiendo de la idea de BP…
Leer más

III Recorrido solidario Un paso + con Cruz Roja

Buenos días amigos! Queremos dejaros un cartel sobre un recorrido solidario que organiza la Cruz Roja y la asociación Un Paso +. Puede realizarse la actividad corriendo o andando y…
Leer más

Los 30 desmemoriados de La Yecla

Heyyyyyy!!!! Cómo va???? Aquí al habla los 30 desmemoriados de La Yecla y… es que en 30 años pasan muchas cosas!! Hay muchas historias que contar… Pero nunca nadie las…
Leer más

¡¡¡30 aniversario!!!

Pues así es!!! Acabó la cuenta atrás y damos el pistoletazo de salida para celebrar que este año hace 30 años que LA YECLA se fundó. Vamos a tener 345…
Leer más

Frase de los 30

30 años, más de 120 campamentos, millones de acciones cambiando el mundo.

Cena 30 aniversario

Este año es un año muy especial para nosotros, y queremos tener el placer de que compartas con nosotros esta gran celebración que llevaremos a cabo el día 7 de abril…
Leer más

Frase de los 30

Tu creiste en los niños y sus capacidades, nos has enseñado a dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos, a ser felices sin importar los problemas,a ayudar al…
Leer más

Frase de los 30

Si llevamos 30 años, algo estaremos haciendo bien.

Los 30 desmemoriados de La Yecla

Con la manta a la cabeza Mi memoria no da para tanto como para acordarme de la fecha exacta, Semana Santa, si no me equivoco. En Ranger se movía un…
Leer más

¿Nos ayudas?

¿ Te acuerdas de este campamento? ¿ y donde estabas? A ver si entre todos sabemos el sitio y la fecha!!!!!

Frase de los 30

“Si la vida fuera siempre fácil, sería insípida.” B.P.

Frase de los 30

Desde 1988 actuando y educando diferente

Traducir »