Día: 12 de diciembre de 2019

CURSO PROTECCIÓN Y ACTUACIÓN SOBRE ABUSOS A MENORES

Este fin de semana parte de nuestro Kraal se ha ido a Madrid para participar en el curso sobre la protección y actuación en casos de abusos a menores en…
Leer más

Asamblea SCyL

El pasado sábado 23 de marzo parte del kraal estuvimos en la  XXX Asamblea de SCYL en Palencia. En que despedimos al anterior  equipo, al que desde aquí les damos…
Leer más

Concierto Solidario

El 13 de Abril la Mesa Pionera de Scouts  Burgos estamos preparando un concierto solidario a favor de la fundación miradas.  El concierto será de 18:00 a 22:00 en el…
Leer más

Clan Finisterre

El pasado 23 de marzo nuestro Clan Finisterre colaboró con la Cruz Roja en la limpieza del río Arlanzón. Aquí os dejamos las fotos de nuestros chicos.

Documentación domiciliación de cuotas

Buenos días papis/mamis/tutores, Hemos actualizado la sección de descargas y documentación, para dejaros la hoja de domiciliación de las cuotas. Esperamos que sea de gran ayuda. Saludos!

Reparada la página

Buenas tardes papis¡, mamis y scouts. Por fin hemos reparado la web y dentro de nada empezaremos a subir todas las fotos que no hemos podido hasta ahora. Asi que…
Leer más

NO hay reunión este Sábado

Buenos días a todos: Os recordamos que este sabado, con motivo del puente de la Constitución y  la Inmaculada, no habrá reunión. Nos vemos el día 14 de Diciembre. ¡Que lo…
Leer más

Frase de los 30

“Nadie es demasiado pequeño para hacer una buena acción, incluso si sólo se trata de sonreír a las demás personas y con ello hacerlas más felices” Baden Powell

Salida Ranger 13, 14 y 15 de Noviembre

Buenas tardes chicos, Os queremos dejar la circular de la salida de Rangers. Será el próximo 13, 14 y 15 de Noviembre. Iremos a las Aulas de la Salud que…
Leer más

Cena fin de curso Tropa Aconcagua

Buenos días amigos! Hoy, os dejamos las fotos del viernes, de la cena de los Rangers para celebrar el fin de curso. Fuimos al domino´s pizza y luego vimos los…
Leer más

Carta para la rama de Ranger

Buenas noches amigos, Os queremos dejar una carta de parte del kraalete de Ranger para la quedada de fin de curso del día 26 de Junio, en el que cenarán…
Leer más

Fotos cena Ranger

Buenas chicos! Si os acordáis, los Rangers hace ya un mes, quisimos invitar a nuestros padres a cenar a nuestra base. La verdad que no es porque seamos Rangers, pero…
Leer más

Salida Ranger

Buenos días chicos, Ya estamos otra vez por aquí para informaros de la salida de Ranger que tendremos el próximo finde 27, 28 de Febrero y 1 de Marzo. Quedaremos…
Leer más

Taller casetas Ranger

Antes de adentrarnos en nuestra nueva aventura (Tendréis noticias nuestras próximamente), los Rangers nos hemos puesto manos a la obra y hemos estado montando nuestras casetas para pájaros.Nos lo hemos…
Leer más

Fotos reunión Noviembre Rangers

Buenas chicos, Seguimos con las fotos de ayer y os queremos dejar también las fotos de una reunión que tuvimos los rangers en Noviembre! Ya sabéis, pulsando en la imagen…
Leer más

Día en las aulas del Parral

Los Ranger hemos empezado la ronda fuerte, nos hemos ido a pasar el dia a las aulas de la Salud del Parral. Alli empezamos a preparar el trimestre, elegimos nuestra…
Leer más

Traducir »