browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Sin categoría

Carta y Autorización Encuentro pioneros CYL 2016

¡Hola a todos! Ha llegado el momento que todos esperábamos. A continuación os dejamos la carta y autorización para el encuentro de pioneros que tendrá lugar los días 8,9 y 10 de Abril en un pequeño pueblecillo de León. No os lo podéis perder ya que será una experiencia inolvidable. Animaros y no dejéis pasar … Continue reading »

Categories: CASTILLA Y LEÓN, PIONEROS, Sin categoría | Leave a comment

DOCUMENTACIÓN DOMICILIACIÓN DE CUOTAS

Buenos días papis/mamis/tutores, Hemos actualizado la sección de descargas y documentación, para dejaros la hoja de domiciliación de las cuotas. Esperamos que sea de gran ayuda. Saludos!

Categories: Sin categoría | Tags: , , , , , | Leave a comment

¡¡FELIZ DÍA DE SAN JORGE!!

Buenas a todos, hoy estamos de celebración porque es el día de San Jorge, sabréis quién es,verdad???? Baden-Powell escribió sobre el santo en “Escultismo para Muchachos”: “Tenían por patrón (los Caballeros de la Mesa Redonda) a San Jorge, porque éste era el único santo a caballo. Es el santo patrón de la Caballería y de Inglaterra. … Continue reading »

Categories: MSC, Sin categoría | Tags: , , , , | Leave a comment

REPARADA LA PÁGINA

Buenas tardes papis¡, mamis y scouts. Por fin hemos reparado la web y dentro de nada empezaremos a subir todas las fotos que no hemos podido hasta ahora. Asi que ya podéis volver a visitar está página cada día. Sentimos mucho las molestias que hayamos podido ocasionar y gracias por la paciencia. Saludos a todos!!!

Categories: Sin categoría | Leave a comment

NO HAY REUNIÓN ESTE SABADO

Buenos días a todos: Os recordamos que este sabado, con motivo del puente de la Constitución y  la Inmaculada, no habrá reunión. Nos vemos el día 14 de Diciembre. ¡Que lo paseis bien! Saludos

Categories: Sin categoría | Leave a comment