browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

CURIOSIDADES

CLASES PARTICULARES EN BURGOS

Buenas a todos! Hoy venimos a traeros información acerca de unas clases particulares para el verano, por si se os ha atragantado alguna asignatura al final del trimestre. Se puede elegir a domicilio. Cualquier duda, podéis llamar al 646765411 y os darán todos los detalles. En facebook: https://www.facebook.com/clasesenburgos/?fref=ts Dan clases tanto a Primaria, como Secundaria y … Continue reading »

Categories: CURIOSIDADES | Tags: , | Leave a comment

AHORRO EN LIBROS DE TEXTO

Buenas tardes papis y mamis, Espero que estéis disfrutando del verano. Os queremos proponer una web Relibrea.com, que nace con el fin de proporcionar una plataforma desde la que poder comprar y/o vender libros académicos (desde primaria a universidad) y libros de lectura usados de forma totalmente GRATUITA, garantizando un gran ahorro en libros escolares a … Continue reading »

Categories: CURIOSIDADES | Tags: , , | Leave a comment

LA NOCHE BLANCA CON PROTAGONSITAS DE LA YECLA

El sábado por la noche, como todos sabeis, fue la noche Blanca una serie de actividades que  llevan ya varios años organizandolo. Pues bien, en Gamonal hubo una casa del terror que seguro que muchos de vosotros visitasteis, y como no iba a ser menos nuestras Rangers Marías  no se lo quisieron perder y aquí las … Continue reading »

Categories: CURIOSIDADES, RANGER | Tags: , , , , | 2 Comments

TIENDA PROYECT PC

Buenas yecleros: Os queríamos comentar, aunque alguno ya lo sabreis, que nuestro responsable de pioneros Pas, ha abierto una tienda de informática hace poco mas de dos semanas. Queríamos compartir con vosotros este notición y que sepais que en la Calle Jesús María Ordoño 12, está esa pedazo de tienda. Podeis ir a saludarle y … Continue reading »

Categories: CURIOSIDADES | Tags: , , , , , , | Leave a comment