browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

CENA SOLIDARIA PARA EL PROYECTO PRONUSA

Posted by on 4 abril, 2016

¡Hola a todos!

Recién llegados del campamento de Semana Santa, ya estamos aquí otra vez para contaros más cosas.

En esta ocasión, se trata de la CENA SOLIDARIA, que será en los locales de la Parroquia San Juan Evangelista.

Un año más (y ya van siendo unos cuantos) la Asociación Scout La Yecla queremos colaborar con el Proyecto PRONUSA, una iniciativa que se está desarrollando desde hace unos años en San Juan Pueblo, Honduras, y que a algunos ya os sonará por actividades que hemos hecho otros años para apoyar el proyecto.

Desde la Yecla, queremos aportar nuestro granito de arena, enviando a San Juan Pueblo lo que recaudemos este día, y en futuras actividades, para que allí lo inviertan en diferentes proyectos, como reconstrucción de casas y escuelas, creación de nuevos centros, material escolar, etc.

Este año el proyecto de se mueve por una nueva causa, que sigue centrándose en la nutrición de los niños. Se quiere ir más allá con el POLICEREAL e intentar hacer galletas de este producto, para que sea más atractivo y las mamas tengan otro producto más que llevar a la boca de sus hijos. Ya se han hecho estudios para poder elaborarlas y se está trabajando en un presupuesto para poder tener el mejor precio y empezar cuanto antes a levantar este proyecto, así que esperamos que os animéis a venir a pasar un buen rato y a la vez poder ayudar a los más desfavorecidos.

DIA : 5 DE ABRIL

LUGAR: SALONES TRASEROS DE LA PARROQUIA

PRECIO: 10 EUROS ADULTO Y 5 EUROS NIÑO

HORA: 22:00H

MENÚ: PATATAS CON COSTILLAS, PAN, AGUA, VINO, CAFÉ Y POSTRE

Para apuntaros o por si tenéis alguna duda podéis llamar a cualquiera de estos teléfonos, o comunicárselo a los responsables de vuestros hijos, pero antes del 11 de Abril.

Podéis descargar la carta, pulsando AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>