browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

MEGUSTOL. Campaña para el desarrollo de una Autoestima Positiva 2016.

Posted by on 25 abril, 2016

Sentirnos bien, aceptarnos y valorar adecuadamente tanto nuestros valores como limitaciones es un objetivo a alcanzar para todos nosotros. Pero además este objetivo tiene otros beneficios secundarios, como son los de sentirnos bien con el entorno y personas que nos rodean.

Por ello, estamos colaborando la Asociación de Burgos con el ayuntamiento repartiendo estos caramelos buenísimos para un autoestima positivo y buscar el respeto y la prevención de las conductas violentas entre los jóvenes desde una óptica positiva, pues creemos que abordar el problema de las conductas asociales no implica únicamente evitar la violencia sino procurar conseguir el bienestar personal y social.

Podríamos sintetizar como OBJETIVOS de esta Campaña los siguientes:
· Promover sentimientos de aceptación personal, autoconcepto y autoestima positiva
· Promover el desarrollo de conductas prosociales en los jóvenes.
· Potenciar los buenos tratos entre las personas, tanto en las relaciones entre los iguales como en las relaciones de pareja.
· Reflexionar sobre formas no violentas de negociación.

Y tú… quieres un Megustol??? :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>