browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

21 DE MARZO, DÍA DEL ÁRBOL

Posted by on 21 marzo, 2013

En 1840 Suecia fue el primer país del mundo que instituyó un día dedicado al árbol. Era la muestra de la toma de conciencia ante la importancia que tienen los recursos forestales, además de un compromiso por el cuidado de los árboles.

Siguiendo la tradición que importaron los pioneros suecos, en 1872 también se adoptó el día del árbol, que fue emulado por otros países. Los árboles regulan la temperatura, purifican el aire, contribuyen a regular las lluvias, protegen el suelo y albergan ecosistemas, sin olvidar su peso económico. Por ello, esta fiesta es el reconocimiento  a los múltiples servicios que presta el árbol a la vida y a la actividad humana, además del puesto simbólico que ocupa en numerosas culturas tradicionales.

Nosotros, desde el grupo, también queremos celebrarlo, y por ello, el próximo sábado, vamos a ir a Fuentes Blancas a plantar 25 árboles.  El número de árboles no es casualidad, alguién sabe el por qué de esa cifra??? El sábado os lo diremos, y podeis ir pensándolo.

Ya sabeis, el próximo sábado 23 de Marzo a las 16.15 en la base hasta las 18.30 que volveremos.

¡¡¡Os esperamos!!!

One Response to 21 DE MARZO, DÍA DEL ÁRBOL

  1. elizabeth

    muchas gracias!!! me ayudo mucho…
    ¡Mucho Amor!:D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>