browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

QUE NO SE QUEDE NINGÚN NIÑO SIN REGALOS

Posted by on 23 noviembre, 2016

Buenos días amigos!!! Os traemos una iniciativa por parte del grupo y de la asociación de Caritas de nuestra parroquia San Juan Evangelista. Queremos recoger juguetes, libros, juegos,… todo lo que se os ocurra para regalar a niños que de verdad lo necesitan y así aportar nuestro granito de arena para que sean un poco más felices estas Navidades. Estaremos recogiéndolos los días 26 y 30 de Noviembre y los días 7 y 10 de Diciembre en los salones traseros de la Parroquia San Juan Evangelista. ¡Os esperamos a todos! ¡GRACIAS POR COLABORAR EN ESTA BUENA INICIATIVA!

One Response to QUE NO SE QUEDE NINGÚN NIÑO SIN REGALOS

  1. Cristina Rivas

    Vaya me encanta este post, yo desde luego que voy a aportar mi regalo y que mas que el patinete eléctrico de mi hijo que ya no lo usa y para que el no lo disfrute, que no lo disfruten ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>