browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

LOS 30 DESMEMORIADOS DE LA YECLA

Posted by on 24 enero, 2018

Heyyyyyy!!!!

Cómo va????

Aquí al habla los 30 desmemoriados de La Yecla y… es que en 30 años pasan muchas cosas!! Hay muchas historias que contar… Pero nunca nadie las escribió!!

Así que, como ya sabéis todos por aquí, ya casi vamos por nuestro 30 cumpleaños y para recuperar trocitos de nuestra historia que también es la vuestra, os pedimos una ayudita para hacer memoria a la vez que disfrutamos, aprendemos y nos echamos unas jajas

Os dejo con la carta del Jefe de los 30 Desmemoriados de La Yecla:

Con motivo de la celebración el 30 aniversario del Grupo Scout La Yecla, nos gustaría ir recordando anécdotas, momentos importantes y aquellos recuerdos que ha vivido el grupo.

Como comprenderéis, es difícil reunir las mejores anécdotas, por eso os animamos a que forméis parte de los 30 desmemoriados de La Yecla y nos mandéis vuestras anécdotas, recuerdos y momentos inolvidables que habéis vivido en el grupo a lo largo de estos 30 años.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo; tan fácil como mandar vuestro relato a los30delayecla@outlook.es, así lo podremos poner bonito y subirlo a la página para que todo el mundo pueda disfrutar de vuestras increíbles anécdotas.

Como no queremos avergonzar a nadie, no hace falta poner nombres, especialmente si son chavales ahora mismo. También hay que tener en cuenta que, si los que lo leen no conocen a los protagonistas, no les va a hacer tanta gracia así que, intentaremos no basar tooooooooda la gracia en la personalidad y características especiales de los protagonistas de la historia, eh??

Y si ya lo acompañáis de un título gracioso y una fotillo de la época os lo agradeceríamos mucho, y si no hay foto, igualmente lo haremos encantados.

Anímate!! ¿Qué te liaron tus lobatos? ¿Qué liasteis siendo Lobatos? ¿Qué te encontraste como Responsable?

No dudes en compartirlo: manda tu relato a los30delayecla@outlook.es y que lo conozcan los demás.

En febrero… Comenzamos a subir las historias al Facebook y a la web!!
Un apretón de mano izquierda.

Fdo. Los 30 desmemoriados de La Yecla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>