browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

CAMPAMENTO DE NAVIDAD

Posted by on 23 febrero, 2018

 Las ganas del campamento de navidad eran tremendas, era el primer campamento como pioneros para los que se unían a la unidad y la oportunidad de compartir mágicos momentos con ellos   hacían que tuviésemos aún más ganas,  las cuales se iban haciendo cada vez más  grandes a medida que se acercaba la fecha.

Al llegar al campamento, en el que vivimos una navidad exprés en cuatro maravillosos días, realizamos un juego de inicio con todas las ramas como ya es costumbre.

Por la tarde disfrutamos de una actividad de conocimiento, en la que compartimos recuerdos jugando a un quién es quién con fotos de cuando éramos pequeños.

Al día siguiente, empezamos el día con una actividad en la que aprendimos, compartimos ideas y nos concienciamos sobre la contaminación, sus efectos y algunas de sus soluciones.

Por la tarde ampliamos nuestros conocimientos sobre primeros auxilios  con una divertida actividad.

Por la noche  compartimos una velada con todo el grupo, y llegó la hora de irse a la cama a descansar.

El tercer día fuimos a un comedor social (nombre del comedor) que pertenecía a Cáritas , donde que tuvimos la oportunidad de ayudar y enriquecernos con las historias y vivencias de las mujeres y hombres que llevaban a cabo esa bonita labor.

Después de comer hicimos una carrera de orientación para conocer más sobre distintas religiones, y antes de la cena hicimos un taller de batidos, que por cierto ¡estaban deliciosos!

En la velada todas las ramas salieron al escenario para presentarse como candidatos a ser Reyes Magos, aunque solo hubo un ganador, todos lo hicieron genial, y lo difrutamos un montón.

El último día después de una actividad de grupo y de volver al comedor social, partimos agotados pero contentos hacia Burgos

PINCHA AQUI para ver más fotos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>