En Pradoluengo con los pioneros

En Pradoluengo con los pioneros

Buenos días!

Os dejamos un artículo de la Unidad Cernégula sobre su impresión en el pasado campamento de Semana Santa en Pradoluengo!

“Todos teníamos ganas de que llegara el campa de semana santa, para poder vivir miles de aventuras, y ya que los pioneros hemos tenido unas cuantas, os las vamos a contar.

Llegamos al campa y para comenzar tuvimos el juego de inicio sobre la ambientación de Los Pokemons. Por la tarde Ruth nos preparó unas clases de zumba, para mover el esqueleto. Oscar y Mikel con su actividad de Fe, nos explicaron que son las bienaventuranzas, y para acabar el día relajado, Abad e Iván nos prepararon una relajación.

El viernes nos tocó hacer un madrugón, para subir el San Millán, anduvimos rodeados de un paisaje espectacular, lleno de hayedos, pinares, cascadas, montañas… Para descargar el esfuerzo que hicimos subiendo, Tristán y Miguel nos enseñaron unas posturas de yoga. Neila y Ocaña nos prepararon el juego nocturno, que fue el bote bote.

El sábado nos fuimos a Garganchón a hacer escalada natural, todos intentamos subir aunque algunos tenemos más miedo a las alturas que otros. Por la tarde tuvimos ceremonias de grupo y por la noche la velada.

Y el domingo nos tocó recoger y aunque nos costará tuvimos que marcharnos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »