browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

LA HORA DEL PLANETA

Posted by on 27 marzo, 2015
Hola a tod@s!!

Desde Scouts de Castilla y León nos proponen lo siguiente, ¡atentos!

El 28 de marzo  de 2015 volvemos a celebrar  un año más, LA HORA DEL PLANETA. Iniciativa que nos invita a apagar la luz de 20:30 a 21:30 para tomar conciencia de nuestra labor en el cambio que está sufriendo nuestro planeta.

Desde hace ya varios años, millones de personas de todo el mundo participan en la Hora del Planeta, mucho más que una hora.

Nuestras acciones y compromisos por el medio ambiente son el comienzo del cambio.

Desde Scouts de Castilla y León estamos convencidos de la importancia de iniciativas como esta y hemos sido de  los primeros Scouts del país en unirnos activamente a ella. (Puedes vernos como entidad participante pinchando en este enlace: http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/hp2015/

Pero también creemos que lo verdaderamente importante es que iniciativas como estas nos sirvan para reflexionar y pasar a la acción.

Por eso os pedimos que:

.- Os unáis a esta iniciativa registrando a vuestros grupos y/o ADE’s en la web oficial (  http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/hp2015/   ), cuantos mas grupos scouts registrados seamos más visibles seremos!!!!.

.- Apaguéis las luces de vuestras sedes, bases, locales, etc el día 28 de marzo de 2015 de 20:30 horas a 21:30 horas

.- Trabajéis en vuestros grupos y/o ADE’s con el material que esta iniciativa pone a nuestra disposición (http://www.lahoradelplaneta.org.mx/index.php/como-participar/que-puede-hacer-un-centro-educativo)

.- Que ayudéis a difundir esta iniciativa entre todos vuestros conocidos a través de vuestras webs, blogs, redes sociales…….(tenéis material gráfico del evento en este enlace      ( http://www.lahoradelplaneta.org.mx/index.php/descargas  )

.- Que os unáis, a titulo personal, a la labor de mantener las luces apagadas, el día 28 de marzo de 2015 de 20:30 horas a 21:30 horas.

Confiamos en que a través de sencillas iniciativas participativas como esta tomemos conciencia sobre la necesidad de trabajar todos juntos por un futuro más esperanzador.

¡! Que la inspiración de una hora mágica sirva para construir un futuro sostenible.!!

 

El próximo 28 de marzo, de 20.30 a 21.30 apaga la luz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>