La Aventura de Ranger

La Aventura de Ranger

¡Buenas yecleras y yecleros!

Llevamos un mes desaparecidos por aquí y no es por que no hayamos estado haciendo nada, sino todo lo contrario, al finalizar el primer trimestre nos juntamos todos para elegir una nueva aventura para este trimestre. Salieron varias opciones sobre mitología, hadas, mundos mágicos… pero al final la elegida por todos nuestros chicos fue la aventura de «RISK».

Antes de comenzar con las actividades nos encontramos con que era carnavales y decidimos hacer un taller para toda la tropa sobre máscaras. Entonces cada uno de nosotros pintamos como quisimos las máscaras y la verdad que salieron algunas muy muy chulas. Seguidamente fue el día de BP donde nos propusieron desde ADSB hacer una tarta de arándanos a modo de concurso para todos los chavales, del cual dos de los ganadores fueron de la rama de ranger, Adrián Diez y Adrián Gormaz, ¡enhorabuena!

Bueno hablando de nuestra aventura, comenzamos con actividades tales como creación de avatares para el juego, diseño de banderín de patrullas, gymkanas, creación del mundo risk, nudos, rastreos, malabarismo, ajedrez…y un montón de actividades que aún nos quedan por realizar. Os iremos informando del avance de esta aventura.

¡Un fuerte abrazo familias! ¡Buena caza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »