Luz de la Paz de Belén 2014

Luz de la Paz de Belén 2014

Buenos días papis, mamis y niños.

Este sábado nos llega la luz de Belén, y como todos los años, queremos celebrarlo con distintas asociaciones de nuestra ciudad para repartirla.

Hemos quedado a las 10:30 en la base. Tenéis que traer bocadillo ya que nos quedaremos a comer en la base y de ahí bajaremos al espolón. A las 18:00 tenemos la ceremonia con todos los scouts de Burgos y repartiremos chocolate. Estáis invitados a la ceremonia. Una vez que acabe, recogeréis a los niños en la estatua que hay de la señora mirando al río al lado del teatro. Será sobre las 18:30.

También os recordamos, que el domingo a las 11:15 debereis estar en la base para repartir la luz a nuestra parroquia y a continuación, tendremos la reunion de padres para el campamento de Navidad y desearos a todos unas Felices Fiestas. Esperamos veros a todos. No os olvideis la autorización.

Por último queremos dejaros unas fotos que nos hizo Oo desde Madrid el pasado finde, donde tuvo lugar la entrega de la luz de Belén a todos los scouts de España. Acudió también Alberto y nuestro ruta Víctor.

¡Un saludo a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »