Recogida de tapones para la Protectora de Animales

Recogida de tapones para la Protectora de Animales

Hola a todos,

Nos ponemos en contacto con vosotros, para comunicaros la nueva Acción social que están realizando los Pioneros del Grupo Scout La Yecla.

Tras una excursión a la Protectora de Animales y Plantas de Burgos, dónde pudieron comprobar de primera mano los esfuerzos que realizan los voluntarios para conseguir que estos pequeños animalitos tengan un sitio donde vivir; la unidad Cernégula ha decidido realizar una pequeña gran Acción social: ¡Ayudar a que la vida de estos animales sea mejor que la que tienen hasta ahora!

Ésta consistirá en la recogida de tapones y mantas usadas para la protectora de Burgos.

Todos los grupos pertenecientes a la Coordinadora de Pioneros, ya están avisados de la realización de esta recogida. Pese a ello, creemos conveniente enviar esta carta, para que así, esto llegue al mayor número de Scouts posibles, y así, poder depositar cada uno de nosotros nuestro pequeño granito de arena.

Esta recogida no sólo queda en nosotros, sino que nuestros pioneros la están dando una gran difusión: carteleo en diversas zonas de Burgos, recogida en distintos comercios, bares, tiendas…

Espero que abráis vuestros corazoncitos y colaboréis para dejar este mundo mejor de lo que nos lo hemos encontrado.

Un saludo a todos,

La Unidad Cernégula del Grupo Scout la Yecla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »