Campamento de Navidad (Lobatos)

Campamento de Navidad (Lobatos)

Después de muchas aventuras, podemos decir que los lobatos hemos conseguido el fuego en el campamento de Navidad.

Pero esto no ha sido nada fácil ya que hemos tenido que superar muchos retos con lo que hemos aprendido muchas cosas como por ejemplo: a curar quemaduras, cómo hacer primeros auxilios, ya nos sabemos canciones nuevas y hemos pasado pistas que serán difíciles de olvidar no solo para algunos lobatos sino que también serán inolvidables para Kaa.

Raksha nos enseñó a hacer unos preñaos riquísimos y Akela nos contó las mejores leyendas sobre el fuego. Los Pioneros nos hicieron un taller de papel reciclado y con Shai diseñamos amuletos de arcilla. También hicimos un stalking con velas, rastreos y éramos la envidia de todas las habitaciones del albergue gracias a la decoración navideña que hicimos con Azahara.

Pero también hemos tenido nuestros momentos lacrimógenos con el paso de Miguel a Ranger cantando el “Te vas de la manada”, que le vamos a hacer somos así de sensibles. Los lobatos sabemos que te lo vas a pasar genial en esta nueva etapa.

Después de este gran campamento lleno de aventuras para conseguir el fuego solo nos queda contar los días para volver de nuevo a vivir nuevas emociones con la siguiente caza y seguir pasándonoslo igual de bien.

Lobatos ¿estáis listos para la nueva caza? porque esto no ha hecho nada más que empezar.

Buena caza y Largas lunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »