Carnaval Pioneros 2018

Carnaval Pioneros 2018

Este carnaval ha sido un tanto distinto, hemos roto con la tradición de salir todo el grupo junto al desfile de carnaval, saliendo solo los pioneros con los padres y amigos que invitamos.

Para nosotros ha sido algo nuevo, una experiencia muy divertida y memorable; pero nos ha costado un gran esfuerzo. Hemos estado semanas antes preparando todo, escogiendo el tema; que fue de hospital loco, preparando nuestra carroza; la cual se llamo ambuloca, y por último, pero no menos importante nuestro disfraz, cada cual fue más original, había enferm@s, doctor@s, enfermer@s, cirujan@s, niñas poseídas y hasta un cura.

Todo esto para desfilar por todo el centro de Burgos, desde la Catedral, pasando por el Espolón, la calle San Juan y la calle Laín Calvo, para finalmente llegar a la Plaza Mayor.

Además pudimos ver  otros disfraces y carrozas de otras personas, disfrutamos mucho de la tarde todos juntos con algunos padres y amigos. Así que muchas gracias por acompañarnos un año más en esta fecha tan alegre.

Un saludo… La Unidad CernégulaPINCHA AQUI para ver más fotos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »