Carta para el campamento de verano y visita a la campa

Carta para el campamento de verano y visita a la campa

En estos días estareis recibiendo las cartas del campamento de verano y de visita a la campa de Quintanilla del Agua. Igual alguno todavía no lo tiene en sus manos, o por cualquier motivo se lo quiere descargar os lo dejamos aquí y así lo teneis disponible. Incluso para aquellas familias que se quieren apuntar pero no están en el censo todavía.

Cosillas importantes a destacar en las cartas:

Día 22 de Junio a las 18.15: Reunión con los papis. Os contaremos todo sobre el campa. Tendreis que pagar el campamento. 160 euros, si son dos hermanos 300 Euros y si son 3 hermanos, 420 Euros. La autorización las tendremos nosotros así que nos la tendreis que firmar allí. Como siempre si no podeis asistir por cualquier motivo, nos debereis avisar a los responsables de cada rama de que si va a asistir como si no para tenerlo en cuenta.

Os daremos también la revista del campamento para todos vosotros.

Por último también nos teneis que comentar ese mismo día es que nos teneis que avisar que papis se van a aquedar a dormir el sabado del dia de padres  para contar con vosotros.

Día 23 de Junio, Visita a la campa de Quintanilla del Agua: Como todos los años, nos vamos a pasar el día al sitio del campamento y como todos sabeis, este año es en Quintanilla del Agua y como está cerca de Lerma iremos primero allí a visitar el pasadizo del Duque y más cosillas, comeremos en la campa donde estarán los niños durante los 15 días del campamento y a primera hora de la tarde visitaremos un museo que hay en Quintanilla. El precio son 6 Euros los adultos y 3 Euros por niño, que es lo que cuesta las visitas en total. Nos debereis de confirmar este Domingo de las familias que van a asistir y nos dareis el dinero el mismo día de la reunión del campa.

Sin más, un saludo y estamos en contacto.

Descargar aquí la carta del campamento

Descargar aquí la carta de la visita a la campa de Quintanilla del Agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »