El mes de abril con la tropa Aconcagüa

El mes de abril con la tropa Aconcagüa

En abril, la Tropa Aconcagüa ha participado en dos actividades distintas que le han dado un matiz especial a la aventura.

El día 23, participamos en la actividad «Somos piedras vivas» que organizaba el Arciprestazgo con motivo del VIII centenario de la catedral. Estuvimos la tropa con chavales de nuestra parroquia, de la parroquia de la Ventilla y también de San Fernando. Realizamos una gymkhana por toda la catedral haciendo todo tipo de pruebas y conociendo más de cerca la historia de nuestra Catedral y hasta pudimos saludar y conocer al nuevo Obispo, Mario.

Al día siguiente tuvimos reunión, en la que aprovechamos para planificar las actividades de la nueva aventura que tenemos para este trimestre y es que hemos pensado que para que no se nos haga pesado, vamos a ir cada día de una cosa, por eso nuestra aventura se llama… «Un día en…» asi que un día seremos magos, cocineros, astronautas, deportistas, de todo lo que se nos pase por estas cabezas locas que tenemos.

Y para dar comienzo a mayo, participamos en el Scape Room que ha organizado el grupo Scout Cucaña N°I, con motivo de la fiesta de la cucaña, en la que hemos ayudado a resolver la extraña desaparición de nuestro fundador BP. Desde aquí queremos agradecer al grupo scout Cucaña N°I por todo el esfuerzo que han hecho por sacar adelante esta actividad tan bien preparada y divertida, ha sido un gran acierto el participar porque nos ha encantado, además, la patrulla híbrida de Pingüinos y Búfalos sacaron uno de los mejores tiempos.

Os dejamos unas fotos de todas estas actividades.
Un fuerte apretón de mano izquierda
Tropa Aconcagüa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »