Los 30 mil y una aventuras!!!

Los 30 mil y una aventuras!!!

MIL Y UNA AVENTURAS

Últimamente los recuerdos de mis años en La Yecla son bastante frecuentes… ¿Me estaré haciendo mayor?? Recuerdo con nitidez distintas situaciones, actividades y anécdotas en las que se mezcla gente inolvidable. Las fotos también facilitan la tarea del recuerdo y hacen revivir una y otra vez los personajes con los que hemos vivido muchas aventuras:

  • Un@s cantantes famos@s haciendo una gira casi “mundial” siendo el grupo del verano.
  • Unas brujas, demonios y vampiresas en una casa del Terror que nos trae más recuerdos cómicos que de miedo.
  • Vendedores  de rosquillas que quieren viajar a conocer otro Grupo Scout o hacer el Camino de Santiago.
  • Una cavernícola que debe sortearse la tajada de pollo que la tocará para comer y aprende a hacer fuego.

Especial mención para tod@s l@s responsables que han formado parte del grupo con l@s que he compartido grades años. Gracias por vuestro cariño, dedicación y educación. Tened seguro que vuestro tiempo ha sido una gran inversión y nos ha convertido en mejores personas.

Enhorabuena a tod@s por haber creído en que un mundo mejor es posible, por dejarlo mejor de como nos lo hemos encontrado, por hacer posible que celebremos este aniversario junt@s… y por unir vuestras voces al decir:

¡¡¡Hay un grupo que vale un montón!!!

¡¡¡¡¡LA-YE-CLA!!!!!

Los 30 de La Yecla.

¿Qué gran recuerdo conservas de algún campamento? ¿Qué actividad recordarás siempre? ¿Qué grandes éxitos musicales has compuesto? No dudes en compartir con nosotros tus mejores recuerdos y anécdotas. Envía tu relato a los30delayecla@outlook.es.

¡¡Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »