Campamento de Semana Santa con Ranger

Campamento de Semana Santa con Ranger

¡Buenas Yecleros y Yecleras!
Como ya sabéis esta Semana Santa nos hemos juntado por ramas para realizar el «campamento». En estas circunstancias se nos hace raro para todos y no nos queda otra que hacerlo distinto a otras veces, pero bueno, lo importante es que lo hemos pasado genial.

Para estos días propusimos dos actividades para Ranger porque tenían muchas ganas de realizar. Primero hicimos una «marcha» en bici el jueves 1, donde el punto de partida fue el parque Europa y la meta Modúbar de la Emparedada. Después de una ida un poco sufrida pero a la vez divertida conseguimos llegar al pueblo. Una vez allí estuvimos jugando un partidillo de fútbol improvisado, esperando que no nos lloviera, pero nos hizo un día estupendo así que lo disfrutamos mucho. Nos fuimos a la plaza del pueblo donde comimos unos bocadillos de tortilla ricos ricos, y de postre tuvimos una sorpresa. Una de las Rangers cumplía años recientemente (Felicidades Lydia) y nos llevó unos donuts. Mmmm… ¡¡No duraron vivos ni un minuto!! Seguidamente habían preparado unos juegos y para ello nos separamos en patrullas. Eligieron una lucha scout, en la que más de uno acabo por el suelo y triple salto de pañoleta, en el que más de uno se creía Michael Jordan, todo esto lleno de risas que podíamos sentir por debajo de las mascarillas.
Una vez finalizado los juegos pusimos rumbo de nuevo hacia el parque Europa donde comimos unas galletas con zumo para merendar y esperamos a los papis, para acabar un día donde acabamos con las pilas gastadas de tanto pedalear, jugar y reír, ya preparados para el día siguiente que nos esperaba un Scape Room.

El viernes 2 fuimos al Scape Room donde por patrullas fuimos entrando a resolver los diferentes puzles de las dos historias que nos encomendaron para salvar ¨El laboratorio¨ y ¨Paciente 0¨, historias llenas de emoción y de mucha, pero que mucha intriga. Nuestros pequeños científicos tuvieron que ingeniárselas de la mejor manera posible para dar con la solución de los puzles, y a pesar de las dificultades que se nos pusieron por delante todos dieron con las soluciones.

En el tiempo en el que las otras patrullas estaban en el Scape Room estuvimos realizando la revisión trimestral para dar por finalizado este trimestre y empezar con la energía y las pilas cargadas para el siguiente.
¡Iremos informando de las novedades de nuestros chic@s! ¡Buena Caza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »