Excursión al Parque de Bomberos y Telepizza

Excursión al Parque de Bomberos y Telepizza

Antes de irnos al campamento de navidad, los lobatos pasemos un día buscando el fuego de los leñadores por nuestra ciudad. Como una de las funciones más importantes del fuego es para cocinar, nos fuimos al Telepizza (Gracias Baloo J ) e hicimos de pizzeros por un rato, ¡Nos quedaron unas pizzas buenísimas!

Para bajar la pizza, los viejos lobos nos enseñaron algunos juegos como STOP, CUBALIBRE, etc. Cuando llegó la hora de comer, nos fuimos a la base y Kaa nos enseñó a jugar al “Arranca cebollas”.

Además, Dasha, Aurora y Alba hicieron el acecho. ! Bienvenidas lobatas! Ahora a trabajar duro pasando pistas de Baloo para conseguir la pañoleta

Por la tarde, continuando nuestra caza, teníamos una de las visitas mas esperadas, porque no todos los días se va de visita al parque de bomberos de Burgos. Para enseñárnoslo con todo lujo de detalles teníamos al papá de una de nuestras lobatas, Eva. Que nos mostró todas las instalaciones, nos enseñó las partes y las herramientas que lleva el camión, el gimnasio, etc. Pero lo que más nos gustó de la visita fue cuando nos subimos en el camión de bomberos, la piscina donde entrenaban y la cucaña.

Además, pudimos ver una salida de bomberos en directo.

Si queréis ver lo bien que nos lo pasamos ahí os dejamos las fotos.

Buena caza y largas lunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »