Plantación contra el Cambio Climático

Plantación contra el Cambio Climático

¡Hola yecleras y yecleros!

Como bien sabréis, el cambio climático está afectando a los ecosistemas de todo el mundo y ya no podemos decir que será una amenaza para el medioambiente refiriéndonos al futuro, porque ese futuro ya ha llegado.

Los scouts de La Yecla hemos participado en varias plantaciones este mes de marzo con motivo del día del árbol, que se celebra el 21 de marzo todos los años.
El día 13 nuestro kraal fue a una plantación en Vallejimeno, y el día 20 varias ramas fueron a una plantación de árboles en el Cerro Moja Barbas, en la ciudad de Burgos, organizada por la Fundación Oxígeno para lograr replantar la zona. Encinas, pinos, robles y plantas aromáticas, como tomillo y romero, fueron algunos de los árboles que plantamos.
Abajo del todo os dejamos algunas de las fotos que nos tomamos.

Pero no solo plantando árboles mejoraremos el planeta, sino que también podemos contribuir en la lucha contra el cambio climático de otras formas con las que reduzcamos el consumo de energía en nuestro día a día.

Os animamos a seguir las enseñanzas de Baden Powell: «Traten de dejar este mundo en mejores condiciones de como lo encontraron.«

¡¡Por un mundo mejor!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »